Carta del director
Valencia, noviembre de 2015
En el año 2010 nos fijamos una visión para el año 2015. Aquella declaración de intenciones era la siguiente: “Alcanzar nuestros objetivos comerciales siendo fieles a los valores de nuestra empresa”. Cinco años han pasado desde entonces y podemos afirmar que hemos cumplido con creces con nuestra visión.
A pesar de la fuerte contracción que ha conocido el mercado de productos hospitalarios de uso único (entre -15% y -20% entre 2010 y 2015) hemos conseguido aumentar nuestra facturación un 18% en el mismo periodo de tiempo.
Y lo hemos logrado no solamente siendo fieles a nuestros valores sino apostando por ellos.
Desde noviembre de 2013 hemos implantado un sistema de gestión de la empresa (la Dirección por Misiones) que nos compromete diariamente con el servicio a los grupos de interés que hemos elegido (Clientes, Empleados, Pacientes, Accionistas).
Puedes descubrir en las pestañas de nuestra página web las diferentes acciones que estamos llevando a cabo para satisfacer sus necesidades:
- Vygon a su lado (clientes)
- Edificio Optimista (empleados)
- Premios Hospital Optimista (pacientes y clientes)
Mientras grandes multinacionales instalan sus oficinas centrales en países que ofrecen una fiscalidad más ventajosa (empobreciéndonos a todos), Vygon España apuesta por desarrollar personal y profesionalmente tanto a sus empleados como a sus clientes. Con los premios Hospital Optimista estamos trabajando muy duro para contagiar sonrisas en los Hospitales españoles premiando los esfuerzos de los profesionales y voluntarios más comprometidos.
Soñamos con cambiar la realidad de nuestros grupos de interés y así contribuir a dejar un mundo (un poco) mejor que el que heredamos.
El gran equipo humano y profesional que es Vygon España se esfuerza cada día para acercarse a este sueño.
¿Contamos contigo?
Florent Amion
Director Vygon España