Home»Nuestros clientes»Bloque quirúrgico

Bloque quirúrgico

Vygón le ofrece una amplia variedad de Campos Quirúrgicos y Set de procedimiento, diseñados para el paciente en función de los requisitos de las distintas áreas de quirófano.

Campo de Borde Quirúrgico para Cirugía Cardiaca

 

Vygón ha desarrollado y patentado este campo para Cirugía Cardiaca, fabricado en tejido sin tejer, para ofrecer una excelente prestaciones durante el procedimiento quirúrgico.

La almohadilla de celulosa modificada permite una hemostasia natural y evita la actividad bactericida, manteniendo un ph ácido.

El espesor de las compresas asegura la protección mecánica óptima reduciendo el riesgo de isquemia por retractor  y ofreciendo una buena absorción, la cual permite al cirujano trabajar en un ambiente seco.

Este tejido sin tejer, evita la liberación de partículas, lo cual permite reducir el riesgo de infección del sitio quirúrgico.

Campo para los procedimientos percutáneos coronarios

Vygón ha desarrollado este campo específico para los procedimientos en el intervencionismo coronario percutáneo ofreciendo garantías de seguridad, confort, gracias a sus 4 fenestraciones para los accesos femorales o radiales.
Campo para la prevención de la Hemorragia Post Parto.
Vygón ha desarrollado este campo para ayudar a detectar la hemorragia post parto, gracias a la vigilancia del paciente mediante su bolsa de recogida graduada.
Campo para el Parto Lateral.

Vygón ha patentado junto con la Dra. Bernadette de Gasqueteste (MD. Francia) este campo de procedimiento con el fin de protocolizar el parto lateral, siendo su objetivo mejorar la saturación de oxígeno en el feto y reducir el estrés fetal.

Demaflex

Adhesivo tisular de alta viscosidad, mezcla de Octil y Butil Cianocrilato que permite una aplicación con flujo controlado en la superficie y proporciona una protección flexible e impermeable.

Folleto Dermaflex

Folleto Campo de Borde Quirúrgico Vygon

Folleto Campo Hemorragia Post-parto