Home»Nosotros»Aprendizaje Continuo

Aprendizaje Continuo

 

En Vygon España apostamos por la atracción y retención del talento fomentando la formación continua en habilidades profesionales y personales y el job crafting, una tendencia novedosa en psicología organizacional que consiste en diseñar nuestro puesto de trabajo de forma que se adapte a nuestra manera de trabajar y de ser.

 

Crecimiento profesional

Dos reuniones del equipo comercial al año con formaciones dirigidas por profesionales sanitarios que nos presentan las necesidades que ellos tienen en el hospital, cómo implementan las técnicas y nos ayudan a entender mejor las patologías y perfiles de pacientes.

 

Crecimiento personal

Organizamos 8 VygTED al año, unas charlas de motivación, crecimiento personal y desarrollo de soft skills ideadas para despertar conciencias y tomar acción sobre temas relevantes para la sociedad.

 

Cuídate, respeta el planeta.

Hemos puesto en marcha un plan de acompañamiento nutricional y deportivo para los empleados. Un cambio en la forma en la que consumimos, genera un impacto directo en el medio ambiente. Con el programa Cuídate, respeta el planeta proponemos una dieta saludable a sus empleados y les da las herramientas y el conocimiento necesario para entender que la producción masiva de carne es una de las principales causas del cambio climático y la destrucción de los ecosistemas.