Home»Nuestros clientes»Monitorización hemodinámica

Monitorización hemodinámica

MOSTCARE Up es el primer monitor que puede proporcionar información completa en tiempo real sobre el estado hemodinámico del paciente sin fungible asociado.
El P.R.A.M. algoritmo patentado (Pressure Recording Analytical Method) muestrea la señal a 1000 Hz y reconoce automáticamente los puntos representativos de la onda de presión. Validado por los sistemas Gold Standard.
MostCare Up es aplicable a cualquier tipo de paciente, incluyendo pediátrico pacientes con sistema hemodinámico condicionadas por soportes mecánicos (contra pulsación, hemofiltración, VAD).
  • Diseño con pantalla táctil y plataforma personalizada.
  • Monitorización continua: La onda de presión se analiza latido a latido, sin tiempos de carencia.
  • Sin calibración: sólo se utiliza la curva de presión y su análisis morfológico; no se necesitan procedimientos invasivos o calibración previas (Termo diluciones) o referencias antropométrica (altura, peso, edad y sexo).
  • Mínimamente invasivo: sólo requiere una señal de presión de la arteria obtenida de un catéter periférico colocado en cualquier arteria.
  • Innovador: Variables exclusiva (CCE, presión dicróta, Ea), Filtro patentado para garantizar la calidad de la señal de presión.
  • Sistema Plug & Play: Conexión inmediata.
  • Función Do & Check: Mostcare up puede mostrar varias tendencias marcadores personalizados con el fin de orientar el tratamiento específico en función de la clínica y seguimiento de las variaciones hemodinámicas.

Mostcare Up

Vygon a su Lado

Dentro de nuestro Compromiso Vygon A su Lado, hemos desarrollado Cursos de Formación en Monitorización Hemodinámica y Método PRAM desde nuestros centros de formación distribuidos por España:
Madrid– Hospital Universitario de Ramón y Cajal
Valencia – Hospital Universitario Ribera Salud
Sevilla – Hospital Universitario Virgen del Rocío
Hemos formado a más de 260 profesionales de diferentes especialidades: anestesia, intensivos y urgencias tanto en adultos como en pediatría, consiguiendo así,  ampliar la formación en materia de Monitorización Hemodinámica.
Nuestros cursos de formación hemodinámica se centran en una formación teórica, analizando todos los factores relacionados con la monitorización hemodinámica,  esta formación se complementa además, con formación práctica dentro de quirófano o UCI, orientado según especialidad, incluyendo las prácticas también en unidades pediátricas.
Toda esta formación se complementa con formación IN SITU, en su hospital, para duplicar la formación recibida anteriormente y conseguir que todo el equipo este formado en Monitorización Hemodinámica.