News

Terapia intravenosa y técnica ecoguiada de implantación de PICC

Los próximos 29 y 30 de septiembre tendrá lugar en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid un curso de Terapia intravenosa y técnica ecoguiada de implantación de PICC destinado a enfermeros. Vygon participa en este curso como organizador.

5 Marzo – Curso Monitorización del gasto cardiaco mediante el método P.R.A.M. en el paciente pediátrico

El 5 de Marzo en el Instituto de Investigación del Hospital Universitario La Paz celebramos un curso Monitorización del gasto cardiaco mediante el método P.R.A.M. en el paciente pediátrico.

 



27-31 enero: formación interna

2020 empieza cargado de actividad para el equipo comercial de Vygon. La última semana del mes la dedicaremos a la formación de nuestros delegados comerciales en los nuevos productos a la venta.



13-15 nov: Congreso Nacional de Accesos Vasculares organizado por SEINAV

También en San Sebastián asistiremos al Congreso Nacional de Accesos Vasculares organizado por SEINAV (Sociedad Española de Infusión y Acceso Vascular). Este congreso se desarrollará entre el 13 y el 15 de noviembre con el objetivo de ampliar conocimientos en Terapia Intravenosa, seguir creciendo como profesionales del acceso vascular e ir dotando a esta técnica de evidencia científica, manteniéndose al día en las últimas innovaciones tecnológicas y avanzando hacia una práctica consolidada. El día 13 estaremos presentes con un taller sobre el método ECG para colocación de vías centrales.



16-18 oct: 29º Congreso Nacional de la ASEEDAR

ASEEDAR

Del 16 al 18 de octubre se reúnen en el Kursaal de San Sebastián los miembros de la Asociación Española de Enfermería de Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor.

El día 16 nuestra Product Manager Marie Pineau ofrecerá un taller sobre Técnicas de abordajes vasculares ecoguiados, periféricos y de PICC con navegador.

Este es ya el 29º Congreso Nacional de la ASEEDAR y será la ocasión de poner en común las experiencias y mejoras de las enfermeras en su ámbito de trabajo.

 

¡Nos vemos en San Sebastián!



2 de octubre: Taller Canalización eco-guiada de epicutaneo y catéteres pequeños a través de vías femorales y otros accesos en prematuros menores de 1500g

El 2 de octubre se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid. El taller versará sobre la Canalización eco-guiada de epicutaneo y catéteres pequeños a través de vías femorales y otros accesos en prematuros menores de 1500g.

Titulo del taller:

Canalización eco-guiada de epicutaneo y catéteres pequeños a través de vías femorales y otros accesos en prematuros menores de 1500g

Más información:

En este enlace podrás ver el programa del taller y realizar tu inscripción.



Vygon España es distribuidor de securAcath® en nuestro país

securAcath®

Desde el mes de agosto Vygon España es distribuidor en España de securAcath®, un nuevo sistema de fijación del catéter que no es necesario cambiar, ya que su uso se prolonga a lo largo de la vida del catéter.

Se trata de un dispositivo de estabilización subcutáneo único que evita el riesgo de movimiento, de migración y de retirada accidental.

Su estructura facilita la desinfección del punto de inserción a 360 grados con total seguridad.

Aquí encontrarás más información. También puedes consultar este video que ilustra el funcionamiento de securAcath®



16-18 oct: ASEEDAR 2019

Del 16 al 18 de octubre tendrá lugar en San Sebastián el 29 Congreso Nacional de la Asociación Española de Enfermería de Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor (ASEEDAR 2019) que dará cita a cerca de 400 profesionales de sector. Este congreso pretende ser un foro de intercambio de experiencias y conocimientos para los profesionales de la enfermería dedicados a la Anestesia–Reanimación y/o Terapia del Dolor.

El programa científico del día 16 incluye un taller sobre Técnicas de abordajes vasculares ecoguiados, periféricos y de PICC con navegador, impartido entre otras por Marie Pineau, nuestra business unit manager de Terapias Intravasculares.



25 jun: Jornada sobre accesos vasculares con el doctor Mauro Pittiruti

Pittiruti

El día 25 de junio celebraremos en el edificio optimista de Vygon una jornada sobre accesos vasculares liderada por el doctor Mauro Pittiruti, experto internacional en la materia.

Durante esta jornada repasaremos nuevas técnicas relativas a colocación de PICC/líneas medias y sobre sistemas ECG, y tendremos una segunda parte sobre gestión de equipos: cómo poner en marcha un equipo multidisciplinar de accesos vasculares.



13 de junio: 7ª edición del Simposio “Empresas con rostro Humano”

El próximo 13 de junio de 2019, tendrá lugar en el Auditorio Sophia del Hotel Las Arenas de Valencia, la 7ª edición del Simposio “Empresas con rostro Humano” organizado por la Cátedra Dirección por Misiones y Gobierno Corporativo de la Universitat Internacional de Catalunya. Este año, el evento está coorganizado por el Foro de Organización Saludable.

El tema del simposio será “El futuro del trabajo” y pretende ser un punto de encuentro de empresarios, directivos, académicos e investigadores con inquietudes y deseos de mejorar el gobierno de las organizaciones, basándolo en el desarrollo integral de las personas.

Puedes consultar aquí el programa y puedes inscribirte aquí.



29-31 mayo: Congreso de la Sociedad Española de Enfermería Oncológica

La próxima semana estaremos presentes en el Congreso SEEO, organizado por la Sociedad Española de Enfermería Oncológica, que se celebrará en Salamanca del 29 al 31 de mayo.

Podrás encontrarnos en el taller Localización del PICC con ECG en pacientes con fibrilación auricular, impartido por Dña Maite Parejo Arrondo.

Consulta aquí el programa.