Home»5 de marzo: presentación de la nueva SOCIEDAD ESPAÑOLA DE INFUSIÓN Y ACCESO VASCULAR»5 de marzo: presentación de la nueva SOCIEDAD ESPAÑOLA DE INFUSIÓN Y ACCESO VASCULAR

5 de marzo: presentación de la nueva SOCIEDAD ESPAÑOLA DE INFUSIÓN Y ACCESO VASCULAR

Sociedad Española de Infusión y Acceso Vascular

El martes 5 de marzo tendrá lugar la presentación de la nueva SOCIEDAD ESPAÑOLA DE INFUSIÓN Y ACCESO VASCULAR, antigua Asociación ETI.

Este cambio responde a un deseo de renovarse, adaptándose a los nuevos tiempos con la idea de incluir en ella a todos los profesionales apasionados por el acceso vascular, convirtiéndose en la sociedad de referencia en esta especialidad.

Bajo el título Los Accesos Vasculares, ¿A quién pertenecen?, los ponentes participarán en una mesa redonda, donde aportarán sus experiencias y visiones para la implementación de la mejor práctica basada en la evidencia y en la seguridad del paciente.

La mesa de apertura estará formada por Pilar Fernández, vicepresidenta del Consejo General de Enfermería; Sara Gasco, secretaria del Colegio Oficial de Enfermería de Madrid; y Encarnación Fernández, directora de Enfermería del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

La jornada es gratuita, previa inscripción que se realizará vía email a través del correo electrónico secretaria@seinav.org o por teléfono en el número 694 473 865.

 

Lugar de la presentación:

Colegio Oficial de Enfermería de Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 93

28007 Madrid

Horario:

16,30 a 19,30